Instantánea
- Sector: SEO
- Tamaño de la empresa: 10-50
WordLift es una herramienta SEO que ayuda a tu sitio web a hablar el idioma nativo de Google, convirtiendo tu contenido en un formato fácilmente comprensible para los motores de búsqueda: los datos estructurados.
Aprovechando el Procesamiento del Lenguaje Natural y la IA, WordLift analiza tu contenido e identifica los temas más relevantes para tu negocio. Estos se organizan en entidades, que WordLift convierte en datos enlazados. Es esta infraestructura dinámica la que permite que el contenido de una empresa sea comprendido e indexado por Google y los motores de búsqueda y obtenga más participación de sus usuarios.
Esto es lo que el cofundador y CTO David Riccitelli dijo sobre el alojamiento de Kinsta.
El problema
El sitio web de WordLift actúa como escaparate. El lento rendimiento y las escasas opciones de gestión del sitio de los anteriores anfitriones no proporcionaban una experiencia acogedora a los clientes nuevos y existentes.
«Nos enfrentábamos a varios problemas de estabilidad con los proveedores de alojamiento que probamos. Aunque sus lujosos paneles de control y accesorios pueden ser bonitos, no representan el valor principal de lo que esperábamos de un proveedor de alojamiento: la estabilidad.
Nuestro sitio web es un sitio web empresarial. Es una tienda en la que recibimos a clientes nuevos y existentes. Cada vez que nuestra tienda es lenta o no se puede acceder a ella, daña nuestra reputación y nuestros resultados, por no mencionar la disminución de la clasificación en Google que se produce cuando el servidor no está a la altura.
También gestionamos varios sitios de clientes y proporcionamos alojamiento a algunos de ellos. Aquí también nos enfrentamos a varios retos sobre el rendimiento del sitio, la detección de plugins vulnerables, las copias de seguridad, las actualizaciones del sistema, la separación del acceso sftp entre sitios, la falta de CDN y la gestión y separación de las dependencias del sistema.
Por eso empezamos a buscar una nueva empresa de alojamiento web«.
La solución
Kinsta cumplió todos los requisitos de WordLift: estabilidad, rendimiento, flexibilidad dentro de sus limitaciones presupuestarias y asistencia experta.
«Kinsta salió a colación en una conversación con un cliente sobre empresas de alojamiento web. Debido a las promesas incumplidas anteriormente, no nos convencieron de inmediato. También necesitábamos a alguien que pudiera ajustarse a nuestro presupuesto y que fuera lo suficientemente flexible como para reducirse o crecer con la respuesta del mercado.
Kinsta nos dio todo eso: estabilidad, rendimiento, flexibilidad dentro de nuestras limitaciones presupuestarias, así como un excelente soporte.
La estrategia de alojamiento de Kinsta se basa en contenedores separados para cada sitio, lo que facilita la gestión y la separación de sitios/sftp/dependencias. Su estrategia de copias de seguridad es buena y ofrecen monitorizar toda la plataforma.
Su integración con Cloudflare aumentó el rendimiento del sitio y el uso de la CDN de Kinsta (impulsada por Cloudflare) lo mejoró aún más. Como parte de la integración, Kinsta también protege los sitios contra los ataques DDoS utilizando los mecanismos de seguridad de Cloudflare.
La seguridad es sólida con Kinsta. Además de las funciones que obtenemos de Cloudflare, Kinsta también ofrece detección de plugins vulnerables y alertas por correo electrónico.
Por último, el herramientas de supervisión del rendimiento y el equipo de soporte profesional nos ayudaron a mejorar nuestros sitios para alcanzar los niveles profesionales que necesitábamos para lograr nuestros objetivos».
El resultado
Los problemas de estabilidad, rendimiento y soporte se han olvidado hace tiempo. Estos cambios los notan tanto WordLift como sus clientes.
«La estabilidad y la seguridad de nuestro sitio han mejorado y su disponibilidad es constante, sin caídas ni ralentizaciones. Nuestros clientes de todo el mundo están notando un mejor rendimiento, sitios más rápidos y una mejor gestión de los recursos en general.
Hay tres mejoras principales:
La primera mejora es la estabilidad. No buscamos la última función de lujo, sino que nuestra tienda esté disponible las 24 horas del día.
La segunda mejora es el rendimiento. Conseguimos unos tiempos de respuesta excelentes y la integración con Cloudflare es de primera categoría.
La tercera mejora, ya que las cosas pueden volverse locas, es el soporte. Es eficiente, siempre disponible y rápido».
wordlift.io