Instantánea
- Sector: Desarrollo de comercio electrónico y servicios de remarketing
- Tamaño de la empresa: 7
Beyond The Brand Media se creó con una misión en mente: ayudar a los empresarios a dirigir sus negocios y quitarles de encima complejas soluciones web.
Desde la creación de la empresa hace 10 años, Beyond The Brand Media ha ayudado a propietarios de negocios a generar más de 1.200 millones de dólares en ventas utilizando WooCommerce. Joshua y su equipo ayudan a agricultores, artesanos y minoristas online a llevar su marca a la web y a asegurarse de que sacan el máximo partido de su tráfico web. En los últimos años, se han convertido en una agencia que ha duplicado su tamaño y cuenta con un increíble equipo de 7 ninjas de WordPress.
Lee a continuación nuestra entrevista con Joshua Eastman, propietario de Beyond The Brand Media LLC.
El Problema
Las empresas de agencias necesitan agilizar todos los aspectos de sus flujos de trabajo para aumentar los márgenes, sin comprometer la calidad. Un proveedor de alojamiento que carezca de las herramientas adecuadas y de asistencia experta no dará la talla.
«A lo largo de los años, llegamos a descubrir una verdad muy simple: El alojamiento afecta al flujo de trabajo de una agencia más que cualquier otro producto o servicio que utilicemos. Las agencias simplemente necesitan una buena estructura de apoyo.
Lo primero que vimos fue que Kinsta no ofrecía soporte telefónico y estuvimos a punto de no elegirlos debido a eso. Así que decidimos crear un sitio y ponerlo a prueba para ver cómo su soporte nos ayudaba con algo que afectaba a la velocidad y también para poner a prueba los conocimientos de WordPress de los técnicos de soporte.
Después de enviar esa pequeña ‘trampa’ a su chat, nos convencieron de inmediato.»
La Solución
Una mejor infraestructura, un soporte increíble y saber que contamos con un socio para que nos ayude con nuestro negocio en lugar de una granja de servidores hizo que Kinsta fuese una opción realmente obvia.
«Cuando nos pasamos a Kinsta, una cosa fue evidente de inmediato: Kinsta se fija realmente en lo que necesitan las agencias para ayudar a sus clientes con rapidez y dar en el clavo en todo momento.
Su panel MyKinsta, los informes, las copias de seguridad instantáneas y los entornos staging ahorran a Beyond The Brand cientos de horas al año en tareas administrativas. Así, podemos centrarnos más en nuestros clientes.»
El Resultado
Cuando comparamos Kinsta con otro proveedor de alojamiento administrado que utilizábamos anteriormente, vimos dos cosas. La primera fue una reducción del 50% en los tiempos de carga, y la segunda fue que pudimos gestionar un 400% más de compras simultáneas en WooCommerce que con nuestro proveedor anterior.
«Hemos llevado a Kinsta hasta los límites de lo que cualquier alojamiento debería tener. Trabajamos casi exclusivamente con sitios web de comercio electrónico, algunos con ventas de varios millones al mes y otros con 300-1.000 usuarios simultáneos.
Una cosa fue muy obvia después de cambiar a Kinsta: Nuestros clientes tenían tasas de conversión instantáneamente más altas. Vimos aumentos de entre el 0,14% y el 0,3% en todas las tiendas de comercio electrónico, lo que parece poco, pero si tenemos en cuenta que podría suponer un aumento inmediato del 10% en las ventas, ¡es bastante significativo!
Ayudar al flujo de trabajo de nuestras agencias fue la segunda mejora profunda con respecto a todos los alojamientos que habíamos utilizado anteriormente. Empezamos alojando en GoDaddy en nuestros dos primeros años de negocio, pasamos a Flywheel, WP Engine, luego Liquid Web…
Bueno, ya te haces una idea: Buscamos constantemente las soluciones más rápidas y fiables para nuestros clientes. Dos meses después de hacer el cambio a Kinsta, vimos un descenso drástico en la utilización de los empleados.
Al revisar las solicitudes de soporte de nuestros clientes, una cosa se hizo muy evidente: ahorramos 2 horas al día por empleado del servicio de asistencia en tiempo perdido en tareas administrativas. Con nuestra plantilla actual, eso equivale a contratar a otro empleado a tiempo completo. Nunca imaginamos cuánto podrían afectar las buenas herramientas y una adecuada organización del alojamiento a nuestro tiempo promedio dedicado a lo más importante: ¡nuestros clientes!
En definitiva, ¡el único error que hemos cometido con Kinsta ha sido no cambiarnos a ellos antes! Aún no hemos encontrado ninguna necesidad que no cubran para las agencias y tienen un grado de flexibilidad mucho mayor que la media de las empresas de alojamiento administrado. Y lo que es mejor, su servicio de asistencia puede con todo y la mayoría de las veces va más allá de lo que un proveedor de alojamiento realmente puede ofrecer.
Kinsta apoya nuestro negocio, no sólo el entorno de alojamiento.
Si estás pensando en pasarte a Kinsta, ¡hazlo! El mayor obstáculo para las agencias es definir qué es un alojamiento caro. Kinsta ayudó a nuestros clientes a ganar más dinero, permitiéndonos ofrecer más servicios.
Empezamos con Kinsta cuando facturábamos 18.000 dólares al mes, y ahora facturamos algo más de un millón de dólares al año en servicios de mantenimiento, y Kinsta sigue soportando todas las necesidades que tienen nuestra empresa y nuestros clientes.»
⎯⎯⎯⎯⎯
beyondthebrandmedia.com