Alojamiento de Sitios Estáticos
Con el Alojamiento de Sitios Estáticos de Kinsta, puedes desplegar sitios estáticos compuestos de archivos no dinámicos como HTML, CSS y JavaScript. Tu repositorio puede contener los archivos pre-construidos o el código fuente para generar tu sitio estático.
Si necesitas más ayuda con el Alojamiento de Sitios Estáticos, no dudes en unirte a nuestro foro de la Comunidad Kinsta.
Proveedores de Servicios Git
La primera vez que añadas un sitio estático, tendrás que seleccionar un proveedor de servicios Git y un repositorio de tu cuenta. Puedes elegir entre cualquiera (o todos) de los siguientes:
Una vez que hayas conectado tu cuenta de GitHub, volverás a MyKinsta para continuar con el resto de los pasos para Añadir un sitio estático.
Características
Los sitios estáticos utilizan menos recursos porque no requieren procesamiento del lado del servidor ni una base de datos. También son más seguros porque no hay exploits de scripts o bases de datos de los cuales aprovecharse. Consulta nuestras Características de Alojamiento de Sitios Estáticos para obtener una lista completa de lo que el Alojamiento de Sitios Estáticos de Kinsta puede ofrecerte.
Notas Importantes y Solución de Problemas
Si tienes problemas para desplegar tu sitio estático, consulta nuestra guía de solución de problemas. Estas son algunas cosas importantes a tener en cuenta:
- El Alojamiento de Sitios Estáticos de Kinsta es para sitios estáticos pre-construidos o sitios construidos con modernos frameworks generadores de sitios estáticos que utilizan Node.js. Si tu sitio cumple alguna de las siguientes condiciones, será más adecuado para nuestro Alojamiento de Aplicaciones:
- o Utiliza un lenguaje distinto de Node.js para construir el sitio (por ejemplo, PHP).
- o Requiere la renderización del servidor para servir parte o la totalidad del sitio.
- Requiere una conexión a una base de datos.
- Sirve contenidos dinámicos.
- Requiere sesiones o autenticación gestionada en el lado del servidor.
- Durante el proceso de configuración se te pedirá que especifiques un Comando de construcción y un Directorio de publicación. El Comando de construcción le indica a nuestro sistema cómo ensamblar tu sitio, y el Directorio de publicación es el subdirectorio donde se encuentran los archivos del sitio terminado, en relación con el root de tu repositorio. Es crucial rellenar estos campos correctamente si tu sitio depende de un paso de construcción. Esto asegurará que tu sitio se construya y sirva tal y como deseas. Si el Comando de construcción se deja en blanco, el sistema puede indicar que el despliegue se ha completado, pero sólo cargará el contenido no construido de tu repositorio.
- Si estás desplegando un sitio pre-construido y tus archivos están en un subdirectorio de tu repositorio, asegúrate de que has introducido la ruta a ese subdirectorio (donde se almacenan tus archivos HTML y activos) en el campo Directorio de publicación, relativo al root de tu repositorio.
- El registro del proceso de Construcción y despliegue de cada despliegue puede consultarse en la página Detalles del despliegue.
- Si se elimina un sitio, dependiendo de las cabeceras de caché enviadas por el sitio y de la configuración de los navegadores de los usuarios, el sitio eliminado puede seguir pareciendo disponible durante unos minutos u horas debido al almacenamiento en caché.
- El nombre a Mostrar de un sitio estático debe ser único; no puede ser el mismo que el de otro sitio estático, aplicación o sitio WordPress.