Con el reciente lanzamiento de PHP 8.3, el equipo de Kinsta ha estado trabajando para poner esta «última y mejor» versión a disposición de nuestros clientes del Alojamiento Administrado de WordPress. Nuestra propia evaluación comparativa de WordPress ha demostrado un aumento de la velocidad cuando el CMS se aloja en PHP 8.3, y ahora nos complace anunciar que la versión está disponible en todos los entornos de Kinsta.
Algunos consejos antes de cambiar de versión de PHP
PHP 8.3 tiene algunas características nuevas interesantes y parece que WordPress funciona más rápido, pero cualquier cambio de la versión de PHP que se ejecuta detrás de tu sitio web WordPress debe abordarse con cuidado.
Aquí tienes algunos consejos importantes :
- ¡Haz una copia de seguridad! Antes de realizar cualquier cambio importante en los componentes clave de tu sitio web — incluido el PHP que hay detrás — crea una copia de seguridad.
- Es posible que algunos plugins y temas de WordPress no sean compatibles con PHP 8.3 tan poco tiempo después de su lanzamiento. El equipo de soporte de Kinsta no puede ayudar con problemas de compatibilidad de código, así que investiga un poco para confirmar que los add-ons de tu sitio soportan PHP 8.3 antes de actualizar.
- Incluso después de investigar la compatibilidad de plugins y temas, te recomendamos que realices una prueba inicial de actualización de PHP en un entorno staging. Pasa tu sitio a producción si tu sitio staging puede funcionar sin errores.
- Si sigues los pasos anteriores y te encuentras con problemas después de cambiar a PHP 8.3, te recomendamos volver a tu última versión funcional de PHP y buscar ayuda de un desarrollador cualificado o de los autores de cualquier plugin o tema que haya fallado con la actualización a PHP 8.3.
Cómo cambiar a PHP 8.3
Para actualizar un sitio de WordPress a PHP 8.3, inicia sesión en MyKinsta y ve a la pestaña Herramientas del sitio.
En la opción Motor PHP , haz clic en Modificar y elige PHP 8.3 en el menú desplegable:
Tras seleccionar una versión de PHP en el desplegable, se te pedirá que confirmes tu elección:
El cambio a una versión diferente de PHP tardará unos minutos. El motor PHP se reiniciará para cargar la nueva versión, haciendo que tu panel de WordPress no esté disponible durante un par de segundos. El frontend de tu sitio no debería verse afectado.
Cuando se complete todo el proceso, recibirás una notificación en MyKinsta.
Kinsta es el hogar de sitios WordPress rápidos
PHP 8.3 no es lo único que hace que los sitios de WordPress sean rápidos en Kinsta. La infraestructura de Kinsta, que se ejecuta en las máquinas virtuales (VMs) más rápidas de Google Cloud Platform, también aprovecha la red de Nivel Premium de baja latencia de Google.
Además, nuestra CDN es increíblemente rápida con 260+ PoPs, soporte HTTP/3, edge caching, minificación de código, early hints y optimización de imágenes integrada.
Encuentra en Kinsta el paquete de Alojamiento Administrado para WordPress que mejor se adapte a ti.