«La esperanza del futuro del mundo descansa en las generaciones futuras»
Fundada en 1946, UNICEF trabaja para garantizar que todos los niños del mundo tengan una oportunidad justa en la vida. Ahora, con presencia en más de 190 países y territorios, siguen salvando vidas infantiles, defendiendo sus derechos y ayudándoles a desarrollar su potencial, desde la primera infancia hasta la adolescencia.
Como mano amiga de todos los niños necesitados, UNICEF recauda contribuciones para ayudar a los niños de más de 150 de los países más pobres del mundo. Garantizan la supervivencia, la educación y la seguridad de los niños, tanto con programas de desarrollo a largo plazo como con ayuda de emergencia en caso de catástrofe.
Echa un vistazo a nuestra entrevista con Annika Lindgreen, Webmaster de UNICEF Dinamarca, para saber más sobre su experiencia con Kinsta.
Instantánea
- Sector: Sin ánimo de lucro
- Número de empleados: 150+
El Problema
Para dar cabida al gran aumento de tráfico de UNICEF Dinamarca, su anterior empresa de alojamiento quería que pasaran a un plan de nivel superior que aumentaría su coste de alojamiento en un 300%.
«A medida que la presencia digital de UNICEF Dinamarca sigue creciendo, también lo hace el tráfico a los sitios web de UNICEF. El aumento del tráfico (o del ancho de banda, en este caso) hizo que nuestro anterior proveedor aumentara sus precios. Querían cambiarnos a un plan de nivel superior que habría aumentado nuestro coste de alojamiento en un 300%. Esto es mucho para cualquier empresa, pero especialmente para una organización no gubernamental (ONG) en la que cada dólar cuenta.
Teníamos 7 sitios funcionando en el alojamiento anterior y nos aterraba la idea de trasladar tantos sitios a un nuevo alojamiento»
La Solución
UNICEF Dinamarca ahorra tiempo y dinero con el alojamiento escalable de Kinsta, los planes con descuento para organizaciones sin ánimo de lucro y la migración gratuita de sitios sin tiempo de inactividad.
«Nuestra nueva agencia digital SkovJacobsen nos recomendó que nos pasáramos a Kinsta porque no cobran por el ancho de banda y además ofrecen un descuento para ONG. Kinsta tampoco obliga a cambiar a un plan mayor si recibes más visitas durante un mes de campaña. Simplemente pagas una pequeña cuota por el tráfico extra lo que facilita mucho el control de los costes.
En nuestro caso, también nos intrigó bastante la afirmación de Kinsta de que trasladarían nuestros 7 sitios a su plataforma — gratis. Casi parecía demasiado bueno para ser verdad»
El Resultado
Los 7 sitios de UNICEF Dinamarca se trasladaron a Kinsta en 48 horas, ¡sin tiempo de inactividad! Este gran cambio redujo en un 88% sus costes de alojamiento.
«La migración de los 7 sitios fue extremadamente tranquila y rápida. Todos los sitios fueron trasladados en 48 horas por el equipo de migración de Kinsta. Todo funcionó a la perfección. Nuestra agencia digital no tuvo que cambiar ni una sola línea de código. No tuvimos ningún tiempo de inactividad.
Con el descuento de ONG incluido, nuestro traslado a Kinsta redujo nuestro coste de alojamiento en un 88%»
Unicef.dk